jueves, 14 de junio de 2007

Presentación del blog de AsoF

MIGUEL MIERES
Entre los proyectos para este año 2007 estaba la puesta en marcha de un Blog en el que se pudiera concentrar toda la información, tanto de Fompedraza como de nuestra Asociación. Tras un espléndido trabajo de Javier Puerto ("Costa") desde Estados Unidos, que le agradecemos profundamente, hoy podemos presentaros dicho Blog, que tiene la ventaja de ser una página viva y abierta a todos. Javier os explicará su funcionamiento. La Junta Directiva está abierta, como siempre, a cualquier sugerencia que pueda mejorar el mismo.
Un cordial saludo para todos.
AGUSTÍN GARCÍA BENITO
Bienvenido. Es un honor y un orgullo presentar este Blog, tu Blog. Enhorabuena Javier y muchas gracias por el fenomenal trabajo que has hecho y por tu ofrecimiento para gestionarlo. La diversidad y la riqueza cultural que entre todos reunimos es nuestro patrimonio. Éste es un espacio en el que puedes expresarte, compartir tus inquietudes e intereses. Con el tiempo se convertirá en el diario de la asociación, del pueblo y, del algún modo, en parte de tu diario personal. A buen seguro que nos acercará al pueblo y nos unirá un poco más. Míralo con ilusión y participa.
Saludos.
Disfruta de tu pueblo.
JAVIER PUERTO BENITO
Hola a todos desde allende los mares. Como gestor del blog me gustaría daros unas pautas esenciales para que todos podáis aprovechar al máximo las posibilidades que este medio de comunicación nos ofrece. Lo primero y más importante es decir que no hace falta experiencia alguna para usar el blog: cualquiera puede consultar (y descargar) las páginas y los contenidos que tenemos disponibles y no hace falta tener una cuenta de usuario para dejar comentarios a los posts (cada una de las entradas del blog). Sí hace falta hacerse una cuenta con Google para añadir un post o para dejar comentarios en las fotografías del archivo. Para obtener una cuenta sólo tienes que seguir los pasos que se indican cuando vayas a añadir un post o comentario. En principio ni moderaré los comentarios ni será necesario identificarse al hacerlos a no ser que se abuse el sistema. El blog ha estado en fase de preparación durante varios meses así que ya hemos añadido unos cuantos contenidos y secciones que encontraréis en el menú de la derecha. El archivo del blog se irá creando mes a mes así que si queréis ver las entradas de meses anteriores sólo tenéis que ir a la sección correspondiente. Como bien han dicho Miguel y Agustín este medio es dinámico y plural así que espero que todos participemos activa y constructivamente sugiriendo y añadiendo comentarios e iniciativas que contribuyan a los fines que promueve la asociación. Como gestor también estaré encargado de responder a las preguntas técnicas de los usuarios así que si no sabéis cómo se hace una cosa o tenéis cualquier otra duda no dudéis en mandarme un e-mail a fompedraza@yahoo.com
Saludos.

4 comentarios:

Manolorv dijo...

Saludos a Fompedraza, a los socios de su Asociación de Amigos y a los administradores y gestores de este Blog. Enhorabuena por haber comenzado por fin en este apasionante mundo de los Blogs. Ya le dije a Agustín que esto era más fácil que mantener una página web.
Del aspecto no puedo decir otra cosa que: "me gusta". Es muy parecido al mío, aunque vosotros le habéis dado tonos más fuertes. Ya me contará Agustín algún secretillo.
Espero que en el futuro podamos colaborar. De momento, aprovecho para pediros que, si es posible, incluyáis nuestro Blog entre vuestros enlaces (http://vegafria.blogspot.com/). Yo por mi parte, pongo un link al vuestro desde este mismo momento.
Os esperamos en las fiestas de Vegafría (7-8 Julio) y en las fiestas de la Asociación de Amigos de Vegafría (11-19 de Agosto), donde podremos veros participar en nuestra Carrera de la Caldereta (18 Agosto).

Un saludo.

Juan Manuel Rubio
Adm. Blog http://vegafria.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog, sobre todo las fotos antiguas

Anónimo dijo...

¿Cargos incompatibles...?

Por Resolución de esta Alcaldía de fecha 27 de junio de 2007, se ha acordado designar Teniente de Alcalde, que sustituirán al Alcalde a,
Primer Teniente de Alcalde, D. Jose Miguel Mieres García.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en los artículos 44,2 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.
Fompedraza, 27 de junio de 2007.-El Alcalde, Amparo Arranz Sanz

Anónimo dijo...

Así es.
Miguel dijo que si salía elegido dejaría la asociación.
Así lo ha hecho.
Está en funciones hasta que en la próxima asamblea se elija otro presidente.