viernes, 29 de junio de 2007

Licencia para explotación ganadera

La Junta Directiva informa:

Se ha expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento una solicitud de licencia ambiental para una explotación ganadera. Se adjunta el texto íntegro, tal y como ha sido publicado en el BOP de Valladolid del día 26 de junio de 2007. En la sección "Documentos de interés" puede encontrarse el escrito original de la alcaldía en formato "Word." Dado que Blogger no permite el archivo de documentos "pdf", el original del BOP ha sido convertido a un formato compatible con este post. Para consultar/imprimir el original simplemete pulsa aquí.

El plazo de presentación de alegaciones en el Ayuntamiento de Fompedraza finalizará el día 19 de julio.

La Junta Directiva de la Asociación Amigos de Fompedraza, además de informar a los socios por si alguno desea presentar alegaciones a título particular, ha decidido exponer el texto en el blog para que todos tengan la oportunidad de conocerlo y expresar su parecer.

Pulsa "Publicar un comentario en la entrada" y "anónimo" si no tienes cuenta en google. De este modo todos podrán conocer las opiniones de los demás. También el solicitante tendrá la posibilidad de explicar su proyecto y contestar a quien crea conveniente. Con las opiniones recogidas, la Junta Directiva estudiará las acciones a adoptar y, en su caso, presentar en fecha las alegaciones que considere necesarias.

Agustín García Benito

BOP de Valladolid, 26 de junio de 2007.
FOMPEDRAZA

D. Francisco Javier Arranz Cabrero ha solicitado de esta Alcaldía licencia ambiental para explotación ganadera de 150 plazas de ovino en la Calle Rosario n°16-18 de Fompedraza (Valladolid).

Al amparo de la Ley 5/2005 de 24 de mayo, de establecimiento de un régimen excepcional y transitorio para las explotaciones ganaderas de Castilla y León, se abre un periodo de información pública de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio para que todo el que se considere afectado por la actividad que se pretende legalizar pueda hacer las observaciones pertinentes.

El expediente se halla de manifiesto y puede consultar durante las horas de oficina en la Secretaría de este Ayuntamiento.

Fompedraza, 12 de junio de 2007.
La Alcaldesa en Funciones, Amparo Arranz Sanz.
5446/2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si en el futuro se podrian publicar aqui las solicitudes como esta para que todos nos enteremos mejor. De la ganaderia me gustaria saber si hay otras parecidas en otros pueblos de la comarca y que quejas han habido de los vecinos. 150 parecen muchas ovejas o corderos para un pueblo tan pequeño.

Anónimo dijo...

Solo queria comentar que si se han impedido la construccion de aerogeneradores por el ruido que podrian hacer, como se puede permitir la legalizacion de una ganaderia en el casco urbano, cuando en todos los sitios estan siendo retiradas de los pueblos.

Sinceramente si el ayuntamiento lo permite algo tendra que ver con las elecciones de hace un mes y el apoyo recibido de una y otra candidatura

Anónimo dijo...

Hola

Me parece aberrante que un señor como es Javier, tenga la poca delicadeza de pedir una licencia para poder meter ganado, como el no reside en el pueblo los olores para los residentes ,espero que la nueva corporación de este ayuntamiento sea consciente de lo que pide este señor.

Espero que la asociación que tenemos en el querido pueblo semoje algo mas que otras ocasiones ,que sirva para hacer algo no solo meter fotos en la pagina

Anónimo dijo...

me parece que la asociación no debería entrar en asuntos en que estén implicados otros vecinos del pueblo,porque da lugar a rencillas y sobre todo a echar las culpas a los que dan la cara
además para eso está el ayuntamiento

Anónimo dijo...

No sé cómo se le ocurre a Javi pedir una cosa así. sus vecinos son sus clientes.
Y el ayuntamiento para qué está. Por qué noha cortado por lo sano desde el principio diciéndole que no.

Anónimo dijo...

La Junta Directava ha hecho llegar estos comentarios al Ayuntamiento y ha dejado claro que no se posiciona en el sentido de ninguno de ellos.
La Junta Directiva