jueves, 31 de mayo de 2007

Opina y colabora

Tanto si eres socio como si no, nos interesa tu opinión. No dudes en enviarnos un e-mail si tienes sugerencias con respecto a la asociación, el pueblo o este blog. Nos gustaría contar con tu opinión y colaboración en cualquier proyecto presente o futuro. Puedes colaborar con nosotros de mil maneras pero, si quieres empezar ya mismo, simplemente consulta los posts que más te interesen y añade tus comentarios o date una vuelta por nuestro archivo fotográfico y añade comentarios o información a nuestras fotos mientras disfrutas de ellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, gente de Fompedraza, mi comentario, es para opinar sobre los muchos y diversos cambios que parece que van a suceder en las próximas fiestas de San Bartolomé, pues bien decir, que no me parece bien que el baile vaya al frontón, toda la vida ha sido en la plaza, y creo que es donde debe estar, al igual que mantener el tradicional almuerzo, ya que se consiguió implantar como una tradición y ahora parece que alguien quiere que desaparezca, en fin, ojala, todo vuelva a ser como debería, y sino... pues dejaran de ser esas fiestas que tanto me gustan y disfruto.
Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. Puerto Benito dijo...

Hola. La verdad es que me ha encantado ver un blog dedicado a Fompedraza, he disfrutado mucho viendo las fotos, tanto las antiguas, como las modernas.... y más, porque mi abuela era de Fompedraza, al igual que sus padres y su infancia la pasó allí.
Desearía preguntaros algunas cosas sobre la Guerra Civil (sobre donde iban a luchar los que les llamaron a filas... porque un hermano de mi abuela desapareció y ella siempre lloró; no os voy a preguntar nada escatológico, ni quiero levantar rencores...), pero no sé como ponerme en contacto con vosotros.
Os dejo mi correo electrónico por si podéis poneros en contacto conmigo. Os agradecería que así borrarais mi correo una vez que lo hayáis anotado.

Esperando vuestra respuesta, recibid muchos Saludos

Los gestores del blog tienen la dirección de este colaborador anónimo. Si la desean, pídanla enviándonos un e-mail a fompedraza@yahoo.com

Anónimo dijo...

¿que porcentaje de jente que realmente vive en el pueblo aparece en las fotos de el viaje a medina de rioseco?

Anónimo dijo...

La mayoría de gente que fue a Medina de Rioseco no vive más que durante el verano en Fompedraza. Muchos de ellos están empadronados en Fompedraza y crecieron en él y les gusta participar en las actividades que organiza el ayuntamiento o ésta asociación de su pueblo natal.

Todas las actividades de "Amigos de Fompedraza" están abiertas a los habitantes de Fompedraza o cualquier miembro de la asociación.

Anónimo dijo...

ace unos años teniamos 3 orquestas regulares discomovida y un grupo de peñafiel todo esto en fin de semana (que es mas caro). ¿este año?... y todo esto pidiendo dinero a otra asociacion del pueblo