El pasado sábado, 28 de julio, ANA DE LA FUENTE ("Anita" para todos los habitantes de Fompedraza), celebró su centenario cumpleaños rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos con una misa de acción de gracias, a la que asistieron la práctica totalidad de los habitantes del pueblo.
Su espléndido aspecto físico, su buena memoria y su cordialidad asombraron a quienes se acercaban a ella para felicitarla. Bueno, también estaba emocionadilla... No era para menos.
Al finalizar la misa, sus hijos y nietos le entregaron una rosa roja cada uno. Más emoción....
Luego, invitados por el Ayuntamiento, hubo un aperitivo en su honor en el bar del pueblo para todos los vecinos, momento en que nuestro alcalde Edu le hizo entrega de una placa, y el diputado provincial Alberto Collantes, también la obsequió con un recuerdo de parte de la Diputación de Valladolid. Muchas emociones...
El corresponsal de El Norte de Castilla, Agapito Ojosnegros, inmortalizó el acto con sus sus siempre espléndidas fotos y su crónica en el periódico del día siguiente.
La Asociación Amigos de Fompedraza quiere sumarse desde este su blog a este acontecimiento tan singular con nuestra más cariñosa felicitación a Anita, y con el deseo de nuestro párroco D. Juanjo de "que cumpla otros cien años más".
Miguel
martes, 31 de julio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario