Hola de nuevo. Espero que todos os hayáis reincorporado relativamente bien a vuestra rutina tras las fiestas. Nos gustaría proponer como primer proyecto del blog después de su presentación una actividad sencilla en la que puede participar todo el mundo. Simplemente queremos recoger cualquier foto de estas fiestas que penséis que vale la pena compartir con los demás y poner en un álbum en internet para forma una colección. Así también, de paso, todos nos podremos descargar las fotos en las que salgamos o las que más nos gusten. También queremos aprovechar para instaros a hagáis sugerencias para mejorar las fiestas al año que viene (horarios y contenidos de los espectáculos musicales, gestión de los presupuestos, actividades nuevas, etc.) para que luego se las pasemos al ayuntamiento. Podéis mandar vuestras fotos y/o sugerencias a Javier (fompedraza@yahoo.com) o Agustín (agustingb@educastur.princast.es). A pasarlo bien.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
El baile tenía que ser como antaño. Que empezara pronto. Una horita, la cena y luego la velada. Sería mucho mejor para los niños y las personas mayores. Y además, seguramente se podría organizar para gastar menos dinero en orquestas.
Nuestra asociación fue fundada en 2003 y cuenta con 148 socios. AsoF tiene como fines 1)favorecer la conservación de las costumbres y tradiciones locales, 2) preservar el patrimonio arquitectónico municipal, 3)mejorar el entorno medioambiental, y 4)enriquecer la vida social y cultural de los vecinos. Mediante este blog pretendemos contribuir a llevar a cabo estos objetivos así como dar a conocer el pueblo e invitar a todos aquellos que estén interesados a colaborar con sus comentarios, iniciativas, etc.
DIME CON QUIEN ANDAS...
Cada círculo representa a un usuario que está leyendo nuestro blog. Sí pulsas sobre el círculo correspondien- te podrás ver dónde se encuentra esa persona.
1 comentario:
El baile tenía que ser como antaño. Que empezara pronto. Una horita, la cena y luego la velada.
Sería mucho mejor para los niños y las personas mayores. Y además, seguramente se podría organizar para gastar menos dinero en orquestas.
Publicar un comentario