lunes, 16 de junio de 2014

FIN DE CURSO "AULA DE CULTURA" DE FOMPEDRAZA

El pasado sábado, 14 de junio de 2014, las alumnas del "Aula de Cultura" de Fompedraza celebraron el fin de curso en el Centro Cultural del pueblo.
Dirigidas por Mercedes, su monitora, nos hicieron pasar un rato muy agradable a todos los que las acompañamos, tanto del pueblo como de los pueblos vecinos, con la puesta en escena de una simpática obra de teatro titulada "NOVIOS POR INTERNET" de José Cedena.
Tras unas palabras de bienvenida a los asistentes, y de apoyo y reconocimiento a su profesora, al alumno y alumnas por su esfuerzo en asistir a las clases durante todo el curso, de Miguel, nuestro Alcalde, se inició la representación bajo la presentación de Cipri.
La obra de teatro la sacaron adelante con "profesionalidad" no exenta de buen humor, las siguientes alumnas:
Dori, en el papel de Mercedes
Justi, en el papel de Antonia
Candelas, en el papel de Picio
Avelina, en el papel de Leandra, y
Herminia, en el papel de Olvido.
Un gran aplauso del público reconoció el esfuerzo, el desparpajo y la simpatía de las actrices que se vieron obligadas a saludar repetidas veces.
Finalizada la obra de teatro, se dio paso a un Rincón Literario en el que otras alumnas del Aula recitaron unas bonitas poesías, alguna original de la propia recitadora, como la titulada "Aulas" a  cargo de Rosario.
Severina recitó "El paseo"; Marisol "La mantilla" y Felisa "Me siento como un cañón". También aquí los fuertes aplausos a todas y cada una de ellas valoraron  a nuestras poetisas.
El "Cántico a Fompedraza", cantado por todas, puso punto final a esta agradable velada, aunque en realidad -como suele ser costumbre por nuestra tierra- ya en la calle el broche final lo pusieron las propias alumnas invitando a todos los asistentes con pastas, regadas con una muy buena limonada.
Enhorabuena a todos/todas y a seguir el próximo curso.
Para quienes no pudisteis asistir, aquí van unas fotos que de seguro pasarán a ser "históricas" cuando los nietos o biznietos os vean así disfrazadas dentro de muchos años.















No hay comentarios: