miércoles, 27 de abril de 2011

Ayudas a los agricultores que utilicen los servicios de ASESORAMIENTO a las explotaciones

Ayudas a los agricultores que utilicen los servicios de ASESORAMIENTO a las explotaciones (Solicitud Única 2011)

Más información e impresos pulsa aquí.

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2011

Objeto: Incentivar el uso de los servicios de asesoramiento.

¿Quién lo puede solicitar?: Productores con explotaciones agrarias ubicadas en Castilla y León.

¿Qué documentos necesito?: Se deberá presentar una única solicitud de ayuda «Solicitud Única» dirigida al Director General de Política Agraria Comunitaria y al Director General de Producción Agropecuaria, conforme a los modelos de los formularios que figuran en el Anexo 1.

La «Solicitud Única» deberá ser firmada por el productor o su representante. No obstante, en el caso de que se efectúe a través de la página web de la Junta de Castilla y León (www.pac.jcyl.es), aplicativo informático «PAC 2011-externa», el solicitante podrá autorizar a otra entidad para la firma electrónica de la misma.
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?: Desde el 1 de febrero de 2011 hasta el 30 de abril de 2011

Más Detalles: (*) No obstante, serán aceptadas las solicitudes presentadas dentro de los veinticinco días naturales siguientes a la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación. En este caso el importe de la ayuda desacoplada del régimen de pago único, de los pagos por superficie, primas ganaderas, ayudas agroambientales e indemnización compensatoria será reducido en un 1 por 100 por cada día hábil de retraso, salvo que el retraso en la presentación de la solicitud se hubiera producido por causas de fuerza mayor. Las solicitudes presentadas con posterioridad a los veinticinco días naturales siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación se considerarán como no presentadas.
Lugar y Forma de presentación:
Presencial:

Gestor: Dirección General de Política Agraria Comunitaria

Plazo de resolución: Se considerarán denegadas las solicitudes no resueltas expresamente y notificadas antes del 28 de FEBRERO de 2012.

No hay comentarios: