miércoles, 4 de junio de 2008

Explotación porcina de 2.600 plazas de recría de futuras reproductoras en Molpeceres

He aquí el texto original en el BOCyL

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, y en los Arts. 14, 49 y 51 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, acuerda someter al trámite de información pública la solicitud de autorización ambiental del expediente que a continuación se indica:

Proyecto: Explotación porcina de 2.600 plazas de recría de futuras reproductoras.

Promotor: GANADOS FOMPEDRAZA , S.L.

Emplazamiento: Parcelas 12 y 13 del Polígono B del Plano de concentración parcelaria de Molpeceres, del término municipal de Torre de Peñafiel.

Instalaciones: 2 naves de alojamiento de cerdos (2.880 m2 en total) e instalaciones accesorias (foso de purines, vado sanitario, oficina-vestuario, silos, depósitos de agua y cercado).

Este proyecto se encuentra incluido en el Anexo 1.9.3 de la Ley 16/2002, de 1 de junio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación. Lo que se hace público, haciendo constar que durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que se produzca la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», el expediente podrá ser examinado en el Servicio Territorial de Medio Ambiente, sito en C/ Duque la Victoria, n.º 5, 4.ª planta 47001-Valladolid, a los efectos de formular alegaciones y observaciones que se estimen oportunas.

Valladolid, 28 de enero de 2008.
El Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente,
Fdo.: Fco. Javier Muñoz Jiménez

No hay comentarios: