jueves, 31 de mayo de 2007

Propuestas de los socios

Como próximamente tendremos una nueva corporación municipal, la Junta Directiva de la Asociación quiere recoger las propuestas e ideas de los socios para hacérselas llegar. Medítalas para que sean sensatas, razonables y viables. Envíanos las tuyas por orden de prioridad a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:
Agustín García Benito: agustingb@educastur.princast.es
Javier Puerto Benito: fompedraza@yahoo.com

5 comentarios:

agustin dijo...

Traslasdo aquí la propuesta que un socio ha enviado a mi correo:

Es necesario prolongar el colector hasta por lo menos el prado.Incluso hasta el final del prado.
Está bien que se haya conseguido llevar hasta Santa María, pero huele fatal y hay un pozo y un manantial.
Es más, el Ayuntamiento tendrá que presionar a la Mancomunidad de Peñafiel para que se haga una depuradora comarcal.

Anónimo dijo...

Según fuentes muy fiables de la Junta de Castilla y León, ha desaparacido la vieja alcantarilla de piedra que cruzaba la carratera. La fuente comenta que ha sido robada. La Alcantarilla tiene un valor arquitectónico suficiente como para que se considere patrimonio de todos. Por ello creo conveniente que la Asociación junto con el Ayuntamiento realicen los tramites oportunos (Denuncia ante la Guardia Civil ... etc) para recuperar algo que nunca se debió perder.

Anónimo dijo...

Pues no es ningún secreto quién la tiene. Pregunta a cualquiera y te lo dirá.
Y según parece no fue robada, sino que pidiéron permiso a los de la carretera para llevársela porque iba a ser enterrada o ya lo estaba. Otra cosa es que la decisión la tomara quien debiera.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni idea de quien fue, pero no dudaría en denunciarlo. Precisamente los de la carrectera son los que dicen que fue robada. De todas formas, ellos (los de la carrectera) no son quien para "regalar" algo que no es suyo.
Supongo que facilitará mucho el trabajo a la directiva el hecho de que sea un secreto a voces el actual poseedor de la alcantarilla.

Anónimo dijo...

Yo tengo una propuesta, aunque no se si es el sitio correcto para expresarla.
Por qué no arreglar un poco algunos caminos y crear una especie de paseo o ruta de unos cuantos kilometros por la que pasear por los lugares más emlemáticos del pueblo: fuentes, iglesia, pico lotero,,,